Publiboda

Hoteles ***** de RISARALDA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Seleccione una Subcategoría:

El Hotel Abadía Plaza Pereira se encuentra ubicado en el centro financiero de ciudad, cerca de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña y a unos pasos de las entidades Gubernamentales del Municipio y el Departamento. Nuestro hotel se complace…

Carrera 8 N° 21-67
Pereira

de 1 votos - Visitas: 239

Ampliar Información

Su Gran Hotel, un hotel con una tradición de más de 80 años, ubicado en la zona centrica de la ciudad de Pereira, a sólo 150 metros de la catedral de nuestra señora de la pobreza, centros financieros y comerciales. Tiene para ofrecerle a usted nuestro huesped 79 lujosas y amplias habitaciones para todas las preferencias,…

Calle 19 N° 9-19,
Pereira

Not Rated - Visitas: 229

Ampliar Información

Servicio de lujo con todas las comodidades para que tu estancia sea de 5 estrellas. El Sonesta Hotel Pereira ofrece piscina al aire libre, restaurante, centro de convenciones y conexión Wi-Fi gratuita. Se sirve un desayuno gratuito a diario. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado…

Km 7 Vía Cerritos
Pereira

Not Rated - Visitas: 198

Ampliar Información


Si está pensando en visitar la región cafetera de Colombia, encontrará en el Hotel de Pereira el mejor aliado para explorar de cerca la cultura y el ambiente de esta zona del país. Ubicado en el triángulo conformado por Bogotá, Medellín y Cali. Cuando decimos que el Movich Hotel de Pereira es la mejor opción como…

Carrera 13 N° 15 - 73
Pereira

de 3 votos - Visitas: 1071

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 158